Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

Conclusión

Cosechando tomates

En Conclusión si has llegado hasta aquí, seguro te diste cuenta que en el diseño de nuestro proyecto hay ciclos  justo como sucede en la naturaleza. Donde todo coexiste en armonía y todo tiene un propósito. El producto de una actividad beneficia a otra y a su vez está a una nueva y así hasta llegar a la primera y cerrar el ciclo. Por ejemplo, los excrementos de los animales de la granja se usarán para generar energía en el biogás y abono procesado, este abono se les echa a los cultivos, los cultivos nos dan alimento y sus residuos se utilizan para alimentar los animales. ¡Si te leíste toda la información te reto a que encuentres nuevos ciclos y nos los cuentes en los comentarios.

Gracias por interesarte en nuestro proyecto, nuestro deseo es que tú también seas parte de él para que disfrutes de nuestra cultura, conocimientos, comida sana en contacto con la naturaleza.  Nuestros pensamientos son positivos, tenemos la fuerza y la capacidad para lograrlo, pero necesitamos tu ayuda para que este sueño se haga realidad. Te invitamos a que participes en el proyecto. Por ahora solo deja tu correo y mediante él te informaremos de los cambios y del momento en que logremos ponerlo en crowdfunding. Comparte la web del proyecto con todos tus amigos y familiares. Entre más personas lo conozcan más cerca estaremos de lograrlo.

Recuerda si tienes alguna duda contáctanos por los correo [email protected], [email protected]

Nos vemos muy pronto! ¡Aquí en la finca!

Redes Sociales del proyecto:

No hay comentarios que mostrar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: