Inicio » Mi familia Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

Mi familia

Mis padres

Que les puedo decir, tengo una familia bellísima, mi esposa dos hijos y yo, además está mi papá mi mamá y mi hermano, pero no viven conmigo. Mis padres no son originarios de este municipio, es decir emigraron aquí y se conocieron.  Mi padre era conductor de autobús escolar y mi madre profesora de inglés en una escuela. Nos mudamos a la finca cuando tenía un año, dejaron sus oficios para dedicarse a la granja.

Mi historia

Crecí aquí entre vacas y gallinas, pescando en los ríos, jugando en los árboles y ayudando en los trabajos de la finca. Además del campo siempre me gustó la tecnología y orienté mis estudios en esa dirección, graduándome de ingeniería en informática en la universidad local, mi profesión siempre me ha gustado pero la realidad aquí en Cuba es otra cosa, el bajo salario que ganan los profesionales me obligó a retornar al negocio familiar, solo ejercí los dos años de servicio social obligatorio dando clases en la misma universidad que me gradué, luego de cabeza para el campo.

Ciertamente no me arrepiento de haber estudiado algo tan distinto de lo que hago ahora, es decir, el conocimiento siempre es bienvenido y cada vez que se me da la oportunidad aplico mis conocimientos en la finca. Conocí a mi esposa en unas vacaciones después del servicio militar y gracias a Dios ya llevamos 15 años! Además ella es mi apoyo, mi seguridad, mi guía. Mi Hija Lia es la mayor tiene 9 años de edad, reservada, introvertida, le gusta mucho la pintura y los videojuegos. Y Danielito tiene 4 años, es inteligente, independiente y super cariñoso.

Aquí les dejo nuestros correos personales:

[email protected]

[email protected]

En conclusión esta es mi familia, ellos son los que me apoyan a llevar este proyecto a la realidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: