Inicio » crowdfunding Arabic Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Simplified) Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish

¿Porque crowdfunding?

Una idea buena

De las tres alternativas que estudiamos escogimos la financiación colectiva por todas las ventajas que ofrece. La menos factible es la financiación por parte de una sola empresa o persona, aquí en Cuba eso es una misión imposible! Luego tenemos la opción de reinversión de las ganancias de la finca, eso ya lo hacemos, pero es muy lento el progreso. Mientras que el micromecenazgo puede darnos la oportunidad de llevar a la realidad este proyecto. También nos muestra de antemano, si nuestro proyecto puesto en una web de crowdfunding tendrá éxito o no, ya que, si mucha gente se interesa por él, no habrá duda de que, al salir al mercado, tendrá muchas posibilidades de triunfar.

¿En qué fase estamos?

Nos encontramos en la etapa de generar comunidad. Unas de las claves de éxito de los proyectos que recaudan fondos por esta vía es darse a conocer mediante internet, las redes sociales y los grupos, entre más personas conozcan el proyecto más posibilidades tenemos de llevarlo a la realidad. Cuando llegue el momento de poner el proyecto en una plataforma de crowdfunding y ya tengamos una comunidad que le gusta la idea, pues tenemos trabajo adelantado.

Recompensas

Dos recompensas muy atractivas para los que nos apoyen en el proyecto como inversionistas cuando nuestro proyecto esté en una plataforma de crowdfunding:

  • La primera consiste en un día gratis en la finca.
  • La segunda consiste dos días gratis en la finca y la siembra de un árbol maderable con un cartel con tu nombre. De forma que puedas identificarlo si lo visitas todos los años. El cartel será de madera, un material resistente pero biodegradable, se elegirán variedades de árboles que tengan flores para la producción de miel y cuando sea un bosque se utilizará para sembrar a la sombra café y cacao.

Por favor comenta más abajo que te pareció esta forma de reunir el dinero. Ahora llegó el momento que sapas más de nosotros, quiero que conozca a mi familia. Una breve historia mía y de mi familia más cercana.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: